Por Gerardo Cartagena Crespo
Respuesta:
Sí, Dios siempre nos escucha, ¿pero estamos dispuestos a escucharle a Él y hacer su voluntad? ¿Qué es lo que le pedimos y con qué intención? Cosas materiales, espirituales. San Pablo nos advierte que cuando le pedimos a Dios y no nos he concedido es porque pedimos mal; o porque aquello que pedimos no es el momento de recibirlo o porque no nos conviene. Pero sobretodo pedir con fe y con insistencia, por encima de todo, cosas espirituales (como la salvación, la conversión de un pecador, el rompimiento de un vicio, el poder conocer bien, entender y defender las verdades de la fe…).
Complemento (toca enlace):
- ¿PARA QUÉ ORO? ¡Dios nunca me hace caso cuando rezo! Al final de este artículo hallarás otros enlaces como continuación de éste.
___________________
Oasis de Salvación y verdad, toca aquí para: Información y formación para el católico de hoy (tratados, vídeos, blogs y páginas web, otros) sobre Dios, Jesucristo, Iglesia, Divina Revelación (Biblia y Tradición), Dogmas de fe, protestantismo y ateísmo, leyendas negras contra la Iglesia y las contribuciones de la Iglesia a la Humanidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario